lunes, 12 de enero de 2009

INTRODUCCIÓN

Antes que nada, deseo darle la bienvenida a todo aquel que, con buenas intenciones, se aproxima a estas páginas.
Espero que tú, que buscas información seria, clara y apropiada, encuentres aquí la respuesta.

No es mi intención decir que poseo la verdad absoluta, pero sí puedo afirmar que la información que aquí comparto, es el producto de años de andar por este sendero. He investigado, estudiado, depurado, vivido experiencias, y creo que ahora ha llegado el momento de ayudar a otros a que encuentren un poco de todo aquello que yo necesité en su momento, cuando apenas comenzaba a aprender.

No voy a darles un Grimorio. No voy a decirles como enamorar a una persona. No voy a explicarles como controlar a otros por medio de la Magia. Nada de esto es mi propósito. Solo deseo dar a conocer lo que en realidad es el corazón de mi religión, y no solamente lo que pueden encontrar en cualquier libro de Hechicería.

Hablaremos de tradiciones, festivales, simbolismos y deidades. Así como otros temas de utilidad, pero sin caer en lo que comentaba más arriba.
Cabe aclarar que me gusta escribir y no transcribir.
Es verdad que el conocimiento viene de diversas fuentes, pero el trabajo de investigación y edición es realizado por mí. No se trató de copiar y pegar.

Si transcribo algo al pie de la letra, lo verán entre comillas, y haré referencia de ello con una nota al pie, en donde colocaré la información del autor o los sitios de donde fue tomado ese fragmento. En caso de que necesites tomar algo de aquí para tu sitio personal, pido que aclares de donde salió y coloques un vínculo.

Sin más que decir sobre el asunto, espero que disfrutes la visita y me dediques tus sinceros comentarios. Bendiciones.

Fortuna.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

te falto poner, soy bushona... jijiji no te creas!! esta bien fregon tu bloC
ya me lo imprimo todoouu

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Iris, soy de Culiacán y tengo mucho tiempo queriendo conocer a wiccanos o paganos de qui de Sinaloa, la verdad yo no sé mucho sobre eso.. apenas lo que he podido aprender yo sola y creo que sería interesante poder conocer a alguien que comparta mis creencias y de quien poder aprender. No sé si tu me podrías ayudar a contactarme con aguien.

Te dejo mi msn y de antemano, gracias :)

iris_nath_mcr@hotmail.com

Neo-Ramza dijo...

Hola que tal yo tambien soy de mazatlan. voy empezando a conocer lo que es wicca, y hasta ahora me siento muy identificado con esto. gracias por todos tus textos, me seran de ayuda para conocer un poco mas

Anónimo dijo...

Hola quisiera que me informaras si sabes de un coven serio en Culiacan, Sinaloa. Te dejo mi mail kary_23_09@hotmail.com

María Vives dijo...

No sé si lo que quieres dar a entender en este artículo es para encontrar paganos en tu ciudad o también tienes como encontrar paganos en otros sitios, mi problema es que no logro encontrar paganos donde vivo, soy de España, de una provincia llamada Murcia, y tengo este gran problema, y digo problema porque me apetece compartir con otros y formar un futuro coven, si sabes alguna forma de encontrar paganos en mi ciudad te agradecería me ayudaras, un abrazo de luz hermana )O(

Claudio dijo...

SI me gustaría conocer wiccanos, pero de cualquier lugar de habla hispana. Por cuestiones de idioma, no por otra cosa. Mi deseo es (terminar de ) unirme a la wicca. MI nombre es Claudio, mi e-mail pampa_983@yahoo.com.ar y vivo en San Antonio de Padua (Merlo, Buenos Aires, Argentina)

Saludos para todos /as

Anónimo dijo...

hola, soy de mazatlán, recién empiezo como wicca y quisiera conocer wiccanos de aqui mismo, mi e-mail es sayurivera@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola, yo soy de Guamúchil sinaloa, estoy buscando wiccanos con quienes conversar y aprender. mi correo es maryflower833@gmail.com espero respuestas.

Marine Silver dijo...

Hola soy de mazatlan sinaloa, siempre he querido unirme a los wiccanos, ya que me he sentido muy identificada, mi correo es akira_saimaru@hotmail.com

rossy araiza dijo...

Soy de culiacan, estoy estudiando la Wicca en solitario, me gustaria conocer personas con estos intereses en mi ciudad, Diosa nos bendice

Unknown dijo...

¿Ya hay aquelarre en Culiacán?

Martha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martha dijo...

Hola mi nombre es Marta y me interesa el tema de pertenenecer a un coven. Este es mi correo marta.armenta.79@gmail.com

Unknown dijo...

Hola! Si hay algún sitio me encantaría unirme, estudio la Wicca en solitario

Publicar un comentario